pensar, pensar y pensar

Sephy:


Tenia que pensar muchas cosas, estaba apunto de estallar, subi al coche y arranque el motor, me diriji a la carretera para tomar un cendero que me llebaria al campo, llegue y solo corri, lcuando pare en frente de mi estaba un arbol muy grande, con sus ramas gruesas, rodeado de hojas verde esmeralda y pequeñas flores blancas, al estar cerca de ese arbol sentia esa tranquilidad que emanaba al mecerse con el aire, me sente ahi debajo de su sombra, me recargue en su tronco y cerre los ojos, se que me escape del lugar en donde estaba para ir a un lugar mas tranquilo para pensar, pero lo unico que hice fue escuchar, el viento entre las ojas, el crujir del arbol, escuchar las pequeñas pisadas quiza de un conejo, el cantar de las aves, la caida de un arrollo que seguramente estaria algunos pasos de donde yo me encontraba, segui asi hasta quedar en un profundo sueño.
Cuando desperte ya era tarde, abia anochecido, la luna ya estaba en lo mas alto del cielo nocturno con sus estrellas guardianas al rededor, me levante, mire al arbol por ultima vez y me despedi, segui caminando por un cendero que abia encontrado antes de llegar al arbol y asi volvi al auto.
Regrese a casa y ya no me importo lo que tanto me tenia estresada, asi que mejor me meti a la regadera para relajar los musculos, al terminar fui directo a la cama y antes de dormir, pense que no era necesario tanto gobiarce, solo era alo pasajero....
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "pensar, pensar y pensar"

Publicar un comentario