Empacando.

sephy:

-Estaba mirando por ultima vez, por la ventna, extrañaria el color gris de los dias, el aire que frecuentemente me hacia tiritar, extrañaria el olor de la lluvia al mojar la tierra, estaba apunto de terminar las maletas para asi dejar este lugar...

Este lugar que tanto adoraba, este lugar donde vivi mis mejores dias, dejarlo para ir a otro lugar desconocido, tengo miedo, miedo por que no se a que me voy a enfrentar, como quisiera quedarme mas tiempo, pero el tren que me llevara a mi destino saldra en unos minutos mas, quiero detener el tiempo o quiza retrocederlo... No quiero dejar todo esto.. Extrañare cada noche que me levantaba de la cama para mirar la luna, ver los arboles mecerse con el viento, ver el lago iluminado por esa luz tan hermosa de la luna.
Empaque todo ya.. es hora de despedirme de este precioso lugar, lo dejare todo atras para asi ir adonde para mi no hay nada, a lo desconocido...
(me inspire o no? c= )
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Empacando."

  1. M says:
    14 de octubre de 2010, 7:27

    Sí, te inspiraste y te quedo realmente bien :)

Publicar un comentario