I'm missing you


Te extraño... por cada vez que te vas y no estas

los dias no son nada si no estas

te extraño por cada beso y abrazo que le debes a este cuerpo...

esto duele, duele no tenerte, duele extrañarte, duele que no estes...

siento no saber que hacer cuando no estas, es que.... el tiempo pasa lentamente

con cada segundo, un puñal para mi corazon..

soy necia lo se, pero te amo y al extrañarte me cuesta

pensar bien, no tener lo poco de razon que tengo, ganas no me faltan

para gritar y decirle al cielo, al tiempo, al mundo cuanto es que te extraño


I miss you a lot
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "I'm missing you"

  1. Raysa G. says:
    25 de noviembre de 2009, 10:03

    El echo de extrañar a alguién con tanta efusividad es hermoso

    Me fascino tu escrito , cuidate , Un beso , Yeiri !






    .

Publicar un comentario