Arcoiris


Un dia con mucha lluvia
sali de mi casa, sin nada para cubrirme, pues
por la tarde estaba el sol muy radiante, habia salido a caminar,
para escuchar mi mente y ordenar mis pensamientos,
asi continue, pasaron las horas y el cielo
se fue oscureciendo, la nuves empezaron a juntarce poco a poco.
Sin darme cuenta habia algunas lagrimas en mi cara, que caian con un ritmo lento
y en ese momento comenzo a llover, me quede parada
en medio de la nada, mirando el cielo, tratando de saber el porque
de estas lagrimas.....
llego a mi una respuesta, es que me sentia sola.. en medio de la nada
y sin tenerte aqui.. sin poder decirte un "te amo", sin poder gritar todo
esto que siento, como odio no tenerte!! (pense)
despues de un rato que se me hizo una eternidad, recordando tantas cosas
escuche y senti.. la lluvia habia ya cesado, mire nuevamente y descubri un gran arcoiris cruzando el cielo azul, entonces sonrei,
¿por que?
Por que por mas cosas negativas que pasen, siempre habra momentos lindos, esos que son buenos recordalos cuando todo sale mal...
Ese arcoiris me lo recordo.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Arcoiris"

  1. M says:
    26 de noviembre de 2009, 6:55

    Si quieres ver el arcoiris tiene que pasar la lluvia :)
    Siempre hay algo por lo que merece la pena sonreír :D

    Besos

Publicar un comentario