entre hojas, lluvia y viento



Sentir ese viento helado, la lluvia que moja mi cuerpo las hojas que caen en este otoño, el olor de la tierra mojada, las gotas que caen de los arboles, los charcos que se forman, ver los niños jugar bajo la lluvia, caminar tranquilamente sin hacer caso a lo demas, que importa si es una tormenta? los dias perfectos son cuando la lluvia cae, me hace pensar en tantas cosas, me vuelve a pasionar eso que me gusta hacer.
Lluvia lluvia, como amo la lluvia.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "entre hojas, lluvia y viento"

  1. Jenn says:
    25 de junio de 2010, 10:50

    te espera una sorpresa en mi blog! :D
    http://fer-jenn.blogspot.com/2010/06/entra-entra.html

  2. Anónimo Says:
    1 de julio de 2010, 3:16

    こんにちは!お元気ですか?
    日本食が好きなのですか?

    私はいつかグアテマラに行きたい。

Publicar un comentario