you are the only exception...


"..That was the day i promised
id never sing of love
if it does not exist"
Alguna vez creí eso,que nunca cantaría al amor, que eso no existía que solo eran cuentos de la gente...
Pero hoy, hoy se que eso no es cierto el amor existe y eh escrito millones de canciones para el amor, para esa persona especial =)
" But darlin
you, are. the only exception
you, are, the only exception"
Me di cuenta de lo equivocada que estaba, el amor existe y tu me lo has demostrado, tu eres la única excepción amor, como lo dice la canción.
"Leave me with some proof its not a dream"
Aveces pienso que esto es un sueño uno muy hermoso, pero se que es real tan real, nuestro amor es muy real. lo mas hermoso que pueda existir.
Estaba escuchando una canción del nuevo disco de una de mis bandas favoritas "Paramore" y una de sus canciones me encanto "The only exception". Me inspiro para escribir esto al igual que me inspire en este amor que siento por la persona que mas amo y amare siempre =)
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "you are the only exception..."

  1. M says:
    10 de abril de 2010, 7:38

    Me ha gustado mucho esta entrada :)

Publicar un comentario