Mihi thesaurus


-No era un simpre cofre, no era utilizado para guardar objetos valiosos ni egnimaticos, nadie sabia lo que guardaba en mi preciado cofre, algunas veces me han preguntado que guardo con tanto secreto en el, pero solo con una sonrisa les contesto.
Mi cofre es como mi mejor amigo, un hermano quiza, es mi confidente el que me ha guardado tantos secretos...
¿Que hay en el? Pues un monton de sueños, magia, todo lo que una soñadora podria guardar en ese cofre,
el tesoro mas hermoso y valioso de todos, bueno lo es para mi, eh guardado tantas cosas, cosas que para mi son muy bellas, lleno de poemas, canciones,poemas, lleno de mis pensamientos, cartas al gran amor de mi vida, llena de mis emosiones, sentimientos, de todos mis sueños aun por cumplir, de las cosas que para mi tienen un significado valioso, como una pequeña piedra que mi pequeño hermano me regalo, o un lazo azul rey (mi color favorito) que una amiga me dio para sostener mi cabello, una pluma de un ave.. la guardo solo por que siempre eh querido volar como ellas, sentir el aire, ver el mundo entero desplegando mis alas, recorrer largas distancias, tanbien hay un cascabel un bonito recuerdo de cuando era pequeña era del sonajero que tanto me gustaba agitar, tantas cosas asi de pequeñas pero con un gran sentimiento, si pudiera guardaria la Luna entera.. pero si pudiera guardaria lo mas importante para mi, al dueño de mi corazon.
Alexander =)
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Mihi thesaurus"

  1. M says:
    21 de febrero de 2010, 3:54

    Creo que en fondo todos tenemos un baúl en el que vamos guardando cosas :)

  2. Seb says:
    21 de febrero de 2010, 11:50

    Que profundo... linda semana para vos :)

  3. Anónimo Says:
    21 de febrero de 2010, 14:25

    Que bonito Yeiri... todo seo es lo que verdaderamente tiene valor y da sentido a nuestra vida, guardalo como el tesoro que es... un abrazo.

Publicar un comentario