Your eyes




Si pudiera ver tus ojos me perderia por completo en ellos, me mostrarian un mundo diferente un lugar lleno de ti, se sentiria que fuese ese cielo inmenso que vemos todos los dias, con sus colores tan radiantes, como el color gris de tus ojos. Que reflejan esos ojos grises que tanto anhelo ver? No lo se pero espero ver reflejado en ellos felicidad, ternura, amor, ver todo aquello que reflejen esos hermosos ojos.Me encantaria mirarte a los ojos, perderme en ellos asi como me pierdo en ti, setir tanta tranquilidad que a tu lado nada puedo temer, me gustaria abrazarte y besarte y con suaves palabras decirte lo mucho que te amo, que a tu lado toda esta vida esta completa, ver en tu mirada esa paz, sentir que los dos seamos solo uno de que estemos juntos y sentir que el tiempo es eterno.
Y si tus ojos son un pedasito de luna? tan brillantes e inigualables, unicos tan llenos de magia, tan llenos de tu ser, tan hermosos y maravillosos.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Your eyes"

Publicar un comentario