Happy B-Day



Hola!!!

pues aqui sin mucho que decir solo que hoy fue mi cumple!! xD

y perdon por no haber subido post es que mi Pc no anda........

la pase genial ah sido un cumplea;os de lo mas maravilloso, espero el proximo sea genial woow haha tengo 17!!!! xD

besos ahh y sobro pastel quien quiere!!?xD

jajaja gracias atodos mis amigos que pudieron asistir los quiero un chingo!!

Karla

Sergio

Zefe

Manitas (ernesto)

Alex

Yuli

Rafa

Fany

Frank

y Marcos!!

muchisimas gracias =D

Hubiese estado el dia mas estupendo si Alexander estubiera aqui u.u....... tantas ganas tenia de tener a la persona que amo en este dia especial que fue para mi, te amo amor!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Happy B-Day"

  1. M says:
    21 de diciembre de 2009, 7:02

    MUCHIIISIIIMAAAS FELIIICIIIDAADEEEES!!!!!
    Me alegro mucho de que te lo pasarás tan bien ;)
    Disfruta

    Besos

  2. Jenn says:
    21 de diciembre de 2009, 8:24

    hay feliz cumple atrasado!*
    espero q lo hayas disfrutado un monton y q guardes todos esos lindos recuerdos en el corazon y tmb q haya mas recuerdos como aquellos q te llenen cada día de felicidad!*
    espero q todos tus deseos se cumplan!*
    bss!* cuidate

  3. Anónimo Says:
    21 de diciembre de 2009, 13:43

    Felicidades Yeiri yo tambien me alegro que lo pasaras bien..

Publicar un comentario